viernes, 8 de abril de 2011


TrackList:


1- Impacto - Daddy Yankee
2- Perdoname - La Factoria feat Eddie Lover
3- Ahora es - Wisin y Yandel.
4- Temblor - Daddy Yankee
5- Pose - Daddy Yankee
6- Llamado de Emergencia - Daddy Yankee
7- Te Amo - Makano
8- Lloraras por mi - Chapa C
9- Te regalo amores - Rakim y Ken
10- Me olvide de Ti - Aspirante
11- Cuerpo Sensual - Don Omar
12- Sexy Movimiento - Wisin y Yandel
13- Pobre diabla - Don Omar
14- Ella me levanto - Daddy Yankee
15- Te Amare - Rakim y Ken
16- Igual que ayer - Rakim y Ken 17- Atrevete y rompe - Vs interpretes
18- Me matas - Rakim y Ken
19- Te regalo amores - Rakim y Ken Feat Ivy Queen
20- Dile - Don Omar 21- Lo que paso paso - Daddy Yankee
22- Salio el sol - Don Omar
23- Igual que tu - Alexis feat Toby Love (version salsa)
24- Igual que tu - Alexis feat Toby Love
25- Sh sh sh Nadie lo sabra - Daddy Yankee
26- Gangsta zone - Daddy Yankee feat Hector 27- Gangsta zone - Daddy Yankee
28- De la paz y de la guerra - Daddy Yankee feat Gyway
29- Diva virtual - Don Omar
30- Practica conmigo - Don Omar feat Daddy Yankee (Instrumental)
31- Ni lo piense - Dom Omar feat Wisin y Yandel
32- Yo soy tu gatita - La factoria
33- Mi testamento (Mas fama y dinero) - Daddy Yankee
34- Dime si te vas con el - Nigga
35- Te amo tanto - Nigga
36- Te quiero - Nigga & Belinda (acoustic version)
37- Te quiero - Nigga & Belinda (spanglish version)
38- No es culpa mia - Daddy Yankee
39- Chao Amor - Varios interpretes
40- Que tengo que hacer - Daddy Yankee feat Jowell & Randy
41- Sacala - Daddy Yankee
42- Solido - Daddy Yankee
43- Ven bailalo - Kris y Angel
44- Rakata - Wisin y Yandel





0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More